lunes, 11 de marzo de 2013

Tercer Congreso de Astronomía Aficionada en Panamá


Carta de Louis Taylor.
 
Buenas noches Alejandra y Prof. Villalobos:

Le escribe Louis Taylor, Presidente de la Asociación Panameña de Aficionados a la Astronomía.
Tengo el gusto de escribirle sobre Tercer Congreso de Astronomía Aficionada que se celebrará en Panamá el próximo mes Abril de 2013

Tendremos expositores internacionales como de la calidad de:
-. Dave Jurasevich, Superintendente del Observatorio de Monte Wilson, quien disertará sobre El Observatorio Wilson, sus descubrimientos y cómo registrarlos al UAI
-. Edgar Castro, Presidente de la Asociación Guatemalteca de Astronomía, quien tratará sobre los Asteroides-Meteoros y su seguimiento en América Latina.
-. Aulio Hernandez, miembro y Ex Presidente de la Asociación Panameña de Aficionados a la Astronomía, quien tratará sobre los Eclipses Solares.

Esta aureola de temas y de personajes estará este en la Ciudad de Panamá en el Centro de C20 de abril de 2013 convenciones de la Ciudad del Saber, desde las 12:30 pm.

Para los interesados el costo de entrada es de sólo US$05.00 (cinco dólares de Estados Unidos)

Agradeceríamos sus gestiones en el CIENTEC y en el Blog del Prof. Villalobos que son segmentos de gran aceptación popular por su servidor y de todo Latinoamérica.
Y de igual manera, invitar a todos los hermanos de Costa Rica que puedan pasar un hermoso momento de Astronomía y Amistad.

Un abrazo desde Panamá,
Ing. Louis Taylor
Presidente 2012-2013
Asociación Panameña de Aficionados a la Astronomía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario